¿Qué es Blue Whale Game? Spanish

¿Qué es Blue Whale Game? 50 Days Challenge (Juego de suicidio) Descargar e instalar

Información acerca de Blue Whale Game

La ballena azul es un juego popular que es jugado por porciones de gente en muchos diversos países tales como la India, China, Chile, Kenia, Uruguay, Venezuela, Brasil, Rusia etc. Es un juego donde hay un total de 50 niveles que uno tiene que completar para ganar el Blue Whale Challenge Game.

Hay un administrador del juego de la ballena azul que le proporciona cada tarea en el final de cada finalización de la tarea. Tiene un total de 50 niveles y después de cada finalización de la tarea, la dificultad del juego mejora.

Es esencial que todos sepan que este Juego de Ballenas Azules tiene muchos casos de suicidio y su organizador ha sido arrestado por la Policía, ya que es un juego hecho para limpiar o matar a aquellas personas que no tienen ningún valor para la Sociedad.

Blue Whale Game te proporciona 100 puntos después de completar el juego completo. La gente tiene que hacer muchas tareas peligrosas por las que su vida puede estar en la zona de peligro.

Este juego de Blue Whale ofrece muchas tareas como ver películas por la noche, ir a los cementerios por la noche y tomar Selfies, despertarse en la noche, escuchar música y en el último de la gente de nivel 50 se hace para suicidarse. La gente debe permanecer lejos de este juego y debe estar a salvo como este juego arruina la vida de la gente y luego hace que la persona al suicidio.

La gente también dice que tiene que instalar la aplicación dada por el administrador en sus teléfonos inteligentes, y muchas otras personas dicen que es a través de las plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram por el que el administrador puede ponerse en contacto con su información personal .

Hay muchas personas que murieron en muchos países como Rusia, India, China, Chile, Brasil, Bulgaria, Uruguay, Argentina, Venezuela etc. En Rusia, casi 130 personas murieron debido a casos de suicidio jugando este juego de ballenas azules.

Síntomas que su niño está jugando Blue Whale (juego de suicidio)

El gobierno ha tomado acciones en el organizador de este juego de la ballena azul y él fue arrestado por la policía. El gobierno está tratando ahora de prohibir este Juego de Ballena Azul y también de eliminar todo el APK del Juego de Ballenas Azules de todos los Sitios Web para asegurar que nadie pueda jugar este Juego de Ballena Azul en cualquier País.

Por lo tanto, las reglas y regulaciones estrictas fueron hechas por el gobierno para erradicar el juego de por todas partes de todos los Web site. Es esencial que todos los Padres protejan a su Hijo al no dejar que su Hijo juegue el Juego de Ballenas Azules.

Los padres deben siempre verificar al Niño acerca de las actividades que están realizando y también sobre su propio Comportamiento. La gente debe interrogar a sus hijos sobre todo.

Deben estar en contacto con su hijo para discutir con ellos acerca de varios temas y sus actividades cotidianas, por medio de las cuales los padres pueden ser capaces de conocer las actividades del niño. Así que los padres deben hacer que su hijo se mantenga alejado del juego Blue Whale y, si es necesario, también puede llamar a la policía o ir al psiquiatra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *